El presidente pasó por nuestra provincia para participar de distintos actos y realizó jugosas declaraciones.


De paso por Córdoba, el presidente Mauricio Macri no sólo recorrió obras y participó de una reunión con el sector automotriz.

También tuvo varias declaraciones vinculadas con la realidad que se vive en el país luego de la tormenta financiera de las últimas semanas.

Estas son las frases más destacadas.

– “Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden”,

– “Todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo porque es lo justo. Debe haber una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad”.

– “Emprendemos un camino y transformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos”

– “La tarea de modernizar los convenios colectivos de trabajo es de ustedes (les dijo a los empresarios). Hay que ir hacia una carrera por la competitividad para asegurar los empleos presentes y futuros. Al liderazgo de las modificaciones lo tienen ustedes”

– “El ajuste comenzará por los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina”.




Comentarios