Estamos contentos de seguir creciendo y por eso celebramos. Mirá todos los saludos que nos enviaron.


Hace un año pegamos un estirón y nos unimos a una enorme red de noticias en todo el país que está en pleno crecimiento. Día a Día en la web se transformó en Vía Córdoba y cambió su entorno online para mostrar las noticias de la ciudad de Córdoba, sus barrios, sus humoradas y la información útil para tu vida cotidiana.

No es casual que decidamos celebrar nuestro cumpleaños en el Día de Internet, a un año de ser parte de Vía País. Queremos contar que estos 12 meses crecimos, aprendimos y perseguimos, como siempre, estar muy cerca de nuestra audiencia, los usuarios que son el faro para encontrar los temas que les importan cada día.

Desde la migración de nuestro sitio a la red nacional, Día a Día + Vía Córdoba sumó usuarios de distintos puntos del país interesados en lo que pasa en Córdoba y pudo llegar a otras ciudades a través de las portadas de los otros “Vía”, presentes ya en Río Cuarto, Rosario, Mendoza, Buenos Aires, San Nicolás, Posadas, Ushuaia, San Juan, Neuquén, San Luis, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Estamos contentos de seguir creciendo y por eso celebramos. En nuestra fanpage de Facebook, los grupos de noticias ciudadanas, memes y humor, comidas; la cuenta de Twitter (@diaadiacomar) e Instagram, recibimos miles de saludos y muchos comentarios que nos ayudan a brindar cada día lo mejor de nosotros.

¡Gracias! Y para todos los que están ahí, del otro lado de la pantalla, ¡feliz cumple!




Comentarios