Conmoción en Cruz Alta por un caso de violencia familiar con niños

Se viralizó un video en esta localidad cordobesa donde una mujer maltrata a sus hijos. La Justicia la excluyó del hogar y dejó a los niños bajo el cuidado de un hermano. 

Cruz Alta.
Cruz Alta.

Una mujer de Cruz Alta, en el sureste de la provincia de Córdoba, fue excluida de su hogar y se le impuso una restricción de contacto, luego de que se viralizó un video donde se la observa maltratando a sus hijos.

La localidad cordobesa está convulsionada por las imágenes, que rápidamente se compartieron y motivaron la intervención de la Fiscalía de Marcos Juárez, Juzgado de Violencia Familiar de la ciudad de Marcos Juarez y Senaf de Bell Ville. Ante esto se ordenó que fuera excluida del hogar y los niños quedaran bajo la guarda de un hermano mayor mientras se investiga.

El video muestra a la mujer maltratando a sus hijos por un inconveniente con un inodoro. De a uno los arrastra de los pelos y los insulta. Rápidamente se compartió en las redes sociales y causó indignación entre los vecinos.

Ante esto se dio aviso a las autoridades y se hizo un trabajo conjunto entre Policía, asistente social, Juzgado de Paz y autoridades escolares, consignó el portal Cruz Alta Noticias.

Al video podés verlo en este link.