Cambian la fecha del Taller de Ciclomecánica en el Parque Sarmiento

Será el sábado 2 de junio, a las 14.30. Asesoramiento general e integral sobre regulación de frenos y cambios, parchado de cámaras y ajustes.

Taller de ciclomecánica en el Parque Sarmiento.
Taller de ciclomecánica en el Parque Sarmiento.

Por razones de fuerza mayor se cambió la fecha del Taller de Ciclomecánica, organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba y que se llevará a cabo en el Jardín Pradera de La Leona, del Parque Sarmiento. Finalmente, el día elegido es el 2 de junio a las 14.30.

El taller, que ya fue realizado en otras oportunidades, tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano sustentable y saludable. Pero que además, mejora la calidad de vida de las personas minimizando los niveles de estrés, ayudando a combatir la obesidad y a mejorar la coordinación motriz y el sistema respiratorio, y cardíaco. Este es un programa promovido e implementado por el viceintendente Felipe Lábaque.La jornada estará coordinada por representantes de la Asociación Civil Rodar, Ronin Bikes y Cicli tonnio: especialistas en la temática. El encuentro servirá como asesoramiento general e integral a los interesados sobre regulación de frenos y cambios, parchado de cámaras y ajustes.

“Trasladar el taller a un ámbito directamente asociado al uso de la bicicleta, es un desafío y contribuye al objetivo principal del mismo, que es promover el uso de la bicicleta”, expresó Lábaque.