Telecom preestrenó el primer comercial de integración con Cablevisión

La pieza Nos Unimos, destaca el valor que esta unión tendrá para los clientes en la mejor experiencia de conectividad y contenidos en todos los servicios.   

El comercial de Cablevisión, Fibertel y Telecom
El comercial de Cablevisión, Fibertel y Telecom

Telecom presentó el primer spot de su campaña, con la integración comunicacional de las marcas Personal, Fibertel y Cablevisión como protagonistas, bajo el lema "Nos Unimos Para Acompañarte Mejor", en el marco del proceso de fusión con Cablevisión.

El comercial, realizado por la agencia JWT, muestra el mundo atravesado por la conectividad permanente.

Conexiones que simplifican la vida, que acompañan, que transforman: desde compartir un momento en familia, disfrutando un contenido, sólo/a, en pareja, o divirtiéndose con amigos/as; hasta pedir un auxilio para el auto que se descompuso en la ruta, estudiando, o trabajando.

Son imágenes cotidianas, pero que reflejan la sinergia que habilita la conexión con otros.

"Con la campaña Nos Unimos para Acompañarte Mejor iniciamos la primera instancia de comunicación masiva, integrando nuestras marcas de mayor volumen de clientes (Cablevisión, Personal y Fibertel) en un mismo spot" destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

"Queremos comenzar a comunicarle a nuestros clientes sobre el valor que esta unión representa, ya que implicará la materialización de inversiones sostenidas que se reflejarán en redes de conectividad más robustas, con un impacto positivo sobre la calidad de nuestros servicios", destacó.

"Y en un futuro, acercando innovadoras propuestas comerciales y brindando atención integral a nuestros clientes", agregó.

Además de la pieza de TV creada por la agencia JWT, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, la web dedicada www.nosunimos.com.ar y acciones en redes sociales.