Maribel Oviedo: "Gracias a todos por preocuparse"

La joven cordobesa se recupera de un trasplante de riñón. A través de un video en redes sociales agradeció la cantidad de mensajes recibidos.

Maribel Oviedo
Maribel Oviedo

Maribel Oviedo se recupera del trasplante de riñón al que fue sometida el pasado lunes, en el Hospital Córdoba, y mientras espera poder volver a su casa grabó un video en el que agradece a todos los cordobeses por la preocupación y los mensajes enviados.

El donante fue su papá, quien también está recuperándose en el mismo nosocomio, aunque en habitaciones separadas. "Agradecida a él por otra oportunidad de vida y a mi mamá que está ahí junto a mi tía esperando y están al tanto de todo", expresó Maribel.

Y agregó: "Ya hoy estoy bien, mucho mejor que ayer y antes de ayer. Esperando que me saquen el drenaje así ya puedo caminar e irme pronto de acá. Un beso a todos y Dios los bendiga".

Su papá Ernesto también dejó un agradecimiento a través de las redes y contó que está al tanto del estado de salud de su hija.

Buen Diaa!!!! Hoy ya mejor que ayer!!! Aca les dejamos unos videos apartes con mi papá... ❤ Gracias a Todos los mensajes!!!! ....❤ Tratare de contestar todos los mensajes... paciencia 😉

Posted by Maribel Oviedo on Wednesday, May 9, 2018