Caos de tránsito en la Costanera por un corte de media calzada en el puente Centenario

Partidos de Izquierda llevan adelante una protesta contra los anuncios del Gobierno nacional de este martes. Se recomienda evitar la zona.

El corte de la Izquierda se lleva a cabo en el Puente Centenario.
El corte de la Izquierda se lleva a cabo en el Puente Centenario.

Desde bien temprano, los automovilistas cordobeses que durante varios días vienen renegando con la lluvia y el estado de las calles, debieron también sumarle ahora un caos de tránsito en uno de los sectores más neurálgicos de la ciudad, la Costanera.

A la altura del Puente Centenario, organizaciones y partidos de Izquierda llevan adelante una protesta que ha cortado media calzada en ese sector de la ciudad.

De acuerdo con los organizadores, la movilización es para mostrar su disconformidad con los anuncios realizados por el Gobierno nacional en materia económica.

"Todos conocemos en este país cuál es el resultado de negociar con el Fondo Monetario Internacional", dijo Laura Vilches, una de las referentes del movimiento en Córdoba.

SI bien el corte es de media calzada y la Policía está en el lugar, el caos que se ha generado en la zona de la Costanera es muy importante, por lo que se recomienda evitar la zona.

A esto, hay que sumarle un corte preventivo de la Municipalidad por acumulación de basura, en la margen norte de esa vía de ingreso a la ciudad.