Presunto intento de secuestro: piden que se presente el hombre que auxilió a la joven

El fiscal Rubén Caro emitió un oficio solicitando que comparezca para dar testimonio. También al taxista que llevó a la chica. Ya analizan una filmación particular.

El intento de secuestro habría ocurrido en pleno corazón de Nueva Córdoba.
El intento de secuestro habría ocurrido en pleno corazón de Nueva Córdoba.

En el marco de las investigaciones que lleva adelante el fiscal Rubén Caro por el presunto intento de secuestro de una joven en pleno corazón de Nueva Córdoba, el funcionario judicial emitió un oficio solicitando la presencia para brindar testimonio del hombre que la auxilió cuando estaba ocurriendo el hecho.

Cabe recordar que la madre de la estudiante contó que cuando la intentaban subir a un vehículo, apareció una persona que no sólo "la salvó", sino que además la consoló y logró subirla a un taxi para que llegara a su casa.

El fiscal Caro, en el mismo oficio, también pidió que se presentara el taxista que la llevó desde el centro a su domicilio.

El texto señala como actuó la persona que ayudó a la joven: "El sujeto que fue en auxilio de la damnificada apareció corriendo desde el pasaje Eugenio Garzón (que bordea la Casa Radical) y la acompañó a tomar un taxi".

Tanto él, como el taxista, deberán presentarse en la Unidad Judicial 5, ubicada en calle Los Cocos y Santiago Cáceres, del barrio homónimo.

Hay video. De acuerdo con lo que pudo saber Vía Córdoba+Día a Día, la Justicia ya cuenta con una filmación privada vinculada con el hecho que denuncia la víctima, que habría ocurrido el 24 de abril, a las 11.30, en la esquina de Belgrano y Montevideo.

Siempre según el relato que está plasmado en la denuncia, en ese lugar y cuando la estudiante bajaba por calle Montevideo, un sujeto no identificado se bajó de un auto e intentó hacerla ingresar por la fuerza en él.

El vehículo es de color negro y presumiblemente sería un Ford Fiesta.

También este medio pudo conocer que las filmaciones de los domos de la Policía que están en la zona están siendo remitidas a la Fiscalía de Rubén Caro.​