Un festejo especial por el Día del Himno Nacional, en Córdoba

Figuras de la música popular cantarán el Himno en distintos espacios públicos, el viernes 11 de mayo.

Patricia Sosa.
Patricia Sosa.

Con motivo del Día del Himno Nacional, figuras de la música popular participarán de la actividad El himno de todos lo cantamos entre todos, que organiza Córdoba Cultura.

Esto será el jueves 11 de mayo, en distintos espacios públicos de Córdoba, con la participación de Dante Garello, Ariel Ferrari; Pablo Lozano; Emiliano Zerbini; Pablo Zarza; Pablo Lozano; Silvia Lallana. También los conjuntos Los del Suquía; Los Cuatro de Córdoba; Los Patricios; además el Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador; el Coro de Instituto Domingo Zipoli; el Coro Polifónico de Córdoba; el Coro de Cámara.

Entre tanto, las orquestas juveniles del Ipem 352 de Río Ceballos, junto a la Banda del Impen 92 de Argüello y la Orquesta de Cuerdas de Villa La Lonja estarán reunidas en la Plaza San Martín.

Las actuaciones tendrán lugar en la Plaza San Martín, en el Centro Cívico, en la Terminal de Ómnibus y en el Comedor Universitario, además, en los barrios San Vicente, Villa El Libertador y Muller.

Cierre. La jornada cerrará con una versión del Himno Nacional a cargo de la cantante Patricia Sosa, acompañada por la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador y el Coro del Seminario de Canto, en el Paseo del Buen Pastor.