"Cuando aprenda a hacer la diagonal para hacer goles, será cada vez mas importante. Se tiene que acostumbrar a hacer mas goles". De Juan Román Riquelme para el ex Talleres, Cristian Pavón.
"Es el mejor jugador de Boca", lo ponderó el ídolo Xeneize.
#Riquelme "Tenemos que estar agradecidos que Pavon jugó todos los partidos y no se lesionó. Es una lastima lo de Benedetto. Pero Pavón es determinante y los compañeros se lo hacen ver" #90MinutosFOX
— MundoBoca (@MundoBoca_net) May 1, 2018
"Tiene que mirar mucho al Chelo Delgado, que bailó al mejor Roberto Carlos. Siempre metía diagonal para el área y encaraba al arco. Cuando Pavón haga eso va a ser cada vez más importante, se tiene que acostumbrar a hacer más goles", lo instruyó.
De todos modos, lo pidió para la Selección. "Pavon, Lautaro y Dybala tienen que ir al Mundial. Dybala es joven y ya es una estrella, en el próximo va a ser nuestra estrella. Creo que tienen que ir todos al Mundial para ganar experiencia".
🎙#Riquelme en @FOXSportsArg: “Es claro que #Boca depende mucho de #Pavon y que si un defensor le encuentra la vuelta y lo marca bien #Boca se anula. Pero #Boca es #Boca,
— Sector Bostero (@SectorBostero) May 1, 2018
Todos le tienen un poco de miedo y la esperanza es lo último que se pierde” pic.twitter.com/mFzxQ7iB2t
