Rusia 2018: una cordobesa entrará junto a Argentina en la Copa del Mundo

La nena de seis años está entre los 11 elegidos para entrar a la cancha de la mano de los jugadores del seleccionado argentino.

Una cordobesa estará en Rusia 2018
Una cordobesa estará en Rusia 2018

La cordobesa Pilar Passadore tiene seis años y es amante del fútbol. Sueña con jugar y pertenecer pronto a un equipo femenino (en su colegio solo hay equipo de varones). En poco tiempo, podrá cumplir otro de sus sueños. La nena fue elegida para ingresar a la cancha de la mano de los jugadores de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018. 

El concurso "De la mano al Mundial", organizado por McDonald's, sponsor oficial de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, cumplirá el sueño a 11 niños argentinos: salir de la mano de los jugadores de nuestro país ante un estadio repleto y millones de espectadores en todo el mundo, en el primer partido contra Islandia en Moscú.

Con más de nueve mil postulaciones recibidas, la marca presenta a los 11 pequeñas cuyas historias como héroes de sus familias fueron seleccionadas como ganadoras. La difícil elección estuvo a cargo de un jurado compuesto por Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos y Javier Mascherano, quien a su vez es el embajador del concurso.

Además de la cordobesa Pilar Passadore, también resultaron ganadores: Valentino Daher, de Salta; Kevin Vargas (Buenos Aires); Kirill Córdoba, de Olivos; Morena Sola de Santa Fe; Milagros Thames (Buenos Aires); Tomás Aballay (Pilar); Lihuel Tedesco, de Ciudadela; Adriel Manuel (Mendoza); Felipe Díaz, de Florencio Varela y Thiago Ramos (Mar del Plata)

El Concurso "De la Mano al Mundial" es parte del programa "Player Escort" (Escolta de Jugador), una iniciativa llevada adelante desde el año 2002. Casi 10 mil chicos de todo el mundo ya vivieron esta experiencia única de poder salir a la cancha en un partido de la Copa Mundial de la FIFA de la mano de un jugador. Esta será la primera vez que participaron niños de Argentina.