La banda cumple 20 años de carrera y tocará el viernes en Quality. Además, recibirán un diploma del Concejo Delibrerante declarando "Sitio de interés cultural" tres murales que recorren sus 20 años de carrera.


La banda cordobesa Los Caligaris, que se encuentra en uno de los momentos más altos de su carrera artística y en franca expansión regional, presentará su nuevo material en DVD “El show más feliz del mundo”, el viernes a las 20.30 en el Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200) de la ciudad de Córdoba.

El evento comenzará con la “Experiencia Caligaris”, que se trata de un espacio de recepción donde se proyectarán imágenes del flamante DVD.

Allí la explosiva banda realizará una firma de autógrafos y habrá foods trucks para poder disfrutar de variedades de propuestas culinarias.

En el show previsto para las 22, Los Caligaris realizarán un repaso de lo que fue el concierto del pasado 7 de octubre de 2017 cuando celebraron en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, la presentación más importante de su carrera, con una convocatoria de 25.000 personas.

Además, recibirán un diploma del Concejo Deliberante, por iniciativa del concejal Marcelo Pascual, que declara “Sitio de interés cultural” los tres murales en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, reflejando parte de su trayectoria de 20 años. Son obra de artistas plásticos, con la dirección de y producción de Los Caligaris.




Comentarios