Por el Rally Mundial, la mayoría de las escuelas de Carlos Paz no tendrá clases

No habrá actividad los días jueves 26 y viernes 27 de abril. Es para garantizar la seguridad de padres y alumnos. Cómo será la circulación vehicular.

Apertura del Parque de Servicio en Carlos Paz
Apertura del Parque de Servicio en Carlos Paz

Un número importante de establecimientos educativos de Villa Carlos Paz no tendrán clases los días jueves 26 y viernes 27 de abril. La medida fue tomada para garantizar la seguridad de padres y alumnos ante el desarrollo de la fecha argentina del Campeonato Mundial de Rally 2018, con epicentro en la ciudad serrana.

Lo mismo sucederá con establecimientos ubicados en Estancia Vieja, Santa Cruz del Lago, Cabalango, Tanti y las comunas y municipios del sur de Punilla.

En la zona céntrica de la villa, habrá cortes de calles y prácticamente en el microcentro no habrá posibilidad de circulación vehicular.

Eduardo Mele, del área de Tránsito de la Municipalidad explicó: "Lo que se trata es de limpiar el circuito para que no haya gente circulando, ya sea peatones, o automovilistas. El corte será durante todo el día, los dos días. Contaremos con la colaboración de la Policía para mantener el circuito liberado y pedimos a la gente que tenga paciencia".

Corte de calles por el Súper Especial Nocturno

A través de un decreto municipal se estableció que el día miércoles 25,  de 14.30 a 20, y el jueves 26, desde las 8 y hasta la finalización de la prueba, y según lo determine la Dirección de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, el cierre de las siguientes calles y avenidas:

Arruabarrena y Delia; Delia y Deheza; Cassaffousth y Deheza; Bialet Massé y Uruguay; Colectora Uruguay; Echeverría y Pellegrini; Illia y Uruguay; Uruguay y Liniers; Uruguay y Avellaneda; Avellaneda y Liniers; Intersección entre Avenida San Martín, Libertad y Uruguay; San Martín y Saavedra; Alvear y Moreno; Maipú y Alvear; Belgrano y Alvear; Florida y Alvear; Cassaffousth y San Martín; Sabattini y Miguel Juárez; 9 de Julio y Montevideo.

Se modifica el recorrido del Transporte Urbano

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, se informa a los vecinos que debido a dicho evento y a los cortes de calles previstos, se verán afectados los recorridos del Transporte Urbano.

Licencias de conducir

Los días jueves 26 y viernes 27 de abril, la oficina de Licencia de Conducir permanecerá cerrada y no se realizarán exámenes prácticos por estar afectado el Parque de Asistencia.