La joven de 17 años se encontraba en el interior de la vivienda en barrio Villa El Libertador. Fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias.


Una adolescente de 17 años resultó con heridas de distinta consideración cuando le cayó encima parte del techo de su casa en barrio Villa El Libertador.

El hecho ocurrió este lunes en la vivienda ubicada en Olaeta al 5500 y la joven fue trasladada por los vecinos hasta el Hospital Príncipe de Asturias.

“Ella estaba en el sillón recostada cuando siente un ruido, un temblor y se desploma todo. Alcanza a cubrirse la cabeza y ve cómo se le venía todo abajo. Yo escucho los gritos de ella pidiendo auxilio, bajo corriendo y me encuentro con todo el desastre. Cuando la veo que sale le pego el grito a dónde estaban las otras hermanas y me dice que se habían ido justo a jugar. Está viva de milagro”, dijo a eldoce.tv Paola, mamá de la adolescente.

Y agregó: “Se la llevaron de urgencia al hospital porque estaba toda golpeada, entre los vecinos la cargamos y la llevamos al Príncipe de Asturias. Le hicieron tomografías y golpes internos no tiene, sólo son golpes externos”.

La mujer también contó que, desde el año pasado, está reclamando por el problema de las napas y el hundimiento de su casa y las de sus vecinos.

Por su parte, el encargado de obras públicas del centro vecinal, indicó que el barrio se encuentra en emergencia ambiental y sanitaria. En las calles hay agua servida estancada, convirtiéndose en un foco infeccioso. Pero, la respuesta al pedido de audiencias con el intendente Ramón Mestre sigue haciéndose esperar.




Comentarios