El tecladista Hugo Bistolfi y su viaje al cosmos con la música cordobesa

El ex integrante de Rata Blanca ofrecerá este sábado a las 21 su opera rock Viaje al cosmos. Lo acompañarán el Negro Videla, Fernando Bladis, Daniel Guardia, Bruna Monte, entre otros.

El tecladista Hugo Bistolfi y su viaje al cosmos con la música cordobesa
20 de abril de 2018, 18:01

Basada en la saga "Viaje al Cosmos", este sábado Hugo Bistolfi, tecladista ex Rata Blanca, presentará en Córdoba la opera rock que lleva el mismo nombre.

"Es una obra conceptual que compuse inspirado por vivir en Capilla del Monte y tratando de dar un mensaje de cuidado del planeta y una mejor vida" expresó el tecladista, que será acompañado por su hija Carolina en voces.

Pero además, Bistolfi subirá al escenario del Quality Teatro a muchas figuras de la música en Córdoba: Ángel el Negro Videla, Fernando Bladys, Daniel Guardia y la folclorista Bruna Monte, entre otros. Y los relatos serán de Mario Luna.

Bistolfi ya grabó esta opera rock  con distintos cantantes en seis países latinoamericanos como Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México.

Las entradas se consiguen por www.ticketek.com.ar desde los 280 pesos.