Abiertas las inscripciones a la Armada Argentina (Córdoba)

La Delegación Naval Córdoba difundió los requisitos necesarios para incorporarse a sus filas. 

Armada Argentina
Armada Argentina

La Delegación Naval Córdoba informó que se encuentran abiertas las inscripciones para incorporarse a la Armada Argentina.

Requisitos Generales para la Escuela de Suboficiales y Escuela Naval Militar.

_Argentino nativo o por opción, ambos sexos, hasta 24 años de edad como máximo al 01 de marzo del año de ingreso para la Escuelas de Suboficiales, y hasta 22 años de edad como máximo al 01 de marzo del año ingreso para la Escuela Naval Militar.

_Secundario completo o estar cursando el último año y Aprobar los Exámenes Psicofísicos, Académicos y Pruebas Físicas.

Beneficios: Alojamiento, Cuatro comidas diarias, Provisión de Vestuario, Provisión Elementos de Estudios, Cobertura Social, Beca Mensual para gastos personales equivalente al Sueldo Mínimo Vital y Móvil.

Requisitos generales para el curso de Integración Militar (CUIM).

Argentino nativo o por opción, ambos sexos, entre 18 y 30 años al 01 de marzo del año de ingreso, secundario completo y acreditar título de conocimientos de la especialidad a la cual se postula: Enfermero Profesional - Músico - Servicios Camareros - Servicios Cocineros.

Ingreso profesionales - Curso de antecedentes y oposición.

Medicina (Residencias), Ingeniería, (menor de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción) - Farmacia y Bioquímica, Odontología, Educación Física (Profesor o Lic.), Arquitecto, Lic. Relaciones Públicas (menor de 31 años al 31 de diciembre del año de inscripción).

Los interesados deben contactarse por mail a ingresocordoba@hotmail.com, o bien presentarse en Santiago del Estero 129, 1er Piso, Córdoba – Tel 0351-4264534.