La iniciativa que llevará adelante la UTN-Facultad Regional Córdoba cuenta con el madrinazgo de la Agencia Córdoba Joven. 


El miércoles 18 de abril y tras firmar un convenio de cooperación mutua, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba presentó ante sus alumnos y la comunidad en general, el Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnólogicos ANDÉN, una incubadora de negocios que funcionará en la Secretaría de Extensión de la Casa de Altos Estudios.

La iniciativa fue terminada de concebir a partir de distintas conversaciones relacionadas con el programa provincial “Jóvenes del Centenario – A 100 años de la Reforma Universitaria”, de la Agencia Córdoba Joven.

El centro está diseñado para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores, a través de una amplia gama de recursos y servicios. Brindará asesorías especializadas para evaluar una idea de negocio o proyecto, y lograr que se convierta en una realidad.

Está destinado a estudiantes universitarios o egresados recientes; también incluye a jóvenes con espíritu emprendedor, que presenten un proyecto dinámico, de base tecnológica y con impacto social.

Las inscripciones estarán disponibles a partir de la semana que viene.




Comentarios