Ayudá a 15 chicos a terminar sus estudios secundarios

El 18 de mayo participá de la sexta edición del Torneo de golf Copa Liga Educación y Cultura en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Torneo solidario de golf en Villa Allende
Torneo solidario de golf en Villa Allende

Cuando educás a un chico, no sólo cambiás su futuro. Cambiás el de todos y el 18 de mayo podés aportar ese granito de arena que hará posible el cambio.

El viernes 18 de mayo, en el horario de 13 a 16, la Liga Educación y Cultura realiza la Sexta edición del Torneo de golf Copa Liga Educación y Cultura, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. A las 18 se llevará a cabo un cocktail y la premiación.

La iniciativa tiene el objetivo de lograr 15 becas secundarias para continuar con su labor social.

LIGA es una organización de la sociedad civil que desde 1999 se dedica a la promoción de la educación a través de programas socioeducativos en escuelas de la ciudad de Córdoba, Villa Allende y Saldán.

La entidad acompaña a la escuela pública, primero en el nivel primario, luego atraviesa con fuerza el nivel medio, continúa con la inserción laboral y se compromete con el nivel terciario y universitario.

Sostiene los programas Futuros Egresados, Becas Universitarias, Red Egresados para la potencial inserción Educativa o Laboral, Bibliotecas, Ropero Solidario, además del Voluntariado.

Todos sus programas y actividades cuentan con profesionales responsables del acompañamiento y la optimización de las trayectorias educativas.

Desde 2006 LIGA promueve la igualdad de oportunidades educativas.