Lucas Acosta: "No tenemos margen de error"

El arquero de Belgrano habló sobre las chances del Pirata de entrar en zona de Copa Sudamericana de cara a lo que se viene.

Lucas Acosta, arquero de Belgrano.
Lucas Acosta, arquero de Belgrano.

Cuando restan por jugar cuatro fechas de la Superliga, Belgrano conserva todas las chances de clasificarse para la Copa Sudamericana, al menos desde lo matemático.

Sin dudas, deberá trasladar como equipo lo que hizo el viernes pasado ante Arsenal en los próximos compromisos que le quedan, ante Estudiantes de visitante, el viernes, con Colón de local, San Lorenzo de visitante y en casa, ante Temperley.

Este martes, en la tabla de posiciones, el Pirata con 34 puntos, está afuera de la Copa. Lo separa sólo un punto del último clasificado, que es Defensa y Justicia.

De los cuatro rivales que le quedan, uno pelea por entrar a la Libertadores (el Cuervo con 43 puntos), dos están igual que Belgrano (Estudiantes, 35 puntos y Colón, 34 puntos) y otro descendido, Temperley.

En ese sentido, el arquero de Belgrano, Lucas Acosta, se mostró muy cauto a la hora de hablar de una posible clasificación. Pero, sí dejó en claro que van a pelear hasta la última fecha.

"Se vienen cuatro fechas que son esenciales, hay que jugarlas a morir, tratando de conseguir un buen resultado fuera de casa y en casa lograr los seis puntos en juego", dijo el jugador.

"No se si estamos cerca o lejos del objetivo, lo que no tenemos es margen para el error, no hay que equivocarnos para tratar de llegar a eso que nos propusimos", finalizó.