Este martes 17 de abril, a las 9. Contará con ingreso para ambulancia, sala de espera y Shock Room, entre otros servicios.


Este martes 17 de abril, a las 9, en el Aula Magna del Hospital Nacional de Clínicas, Santa Rosa 1564, se llevará a cabo la Inauguración de la Guardia Central de dicho nosocomio. 

La Guardia ocupa una superficie de 450 metros cuadrados y está compuesta de los siguientes espacios: ingreso para ambulancia e ingreso para pacientes diferenciados; recepción; sala de espera; Shock Room completamente equipado; Sala de Observación (tanto para mujeres como para hombres, pero por separado); consultorios; sala de procedimientos y todos los locales de apoyo asistencial que indican las normas internacionales: estación central de enfermería, área limpia, área sucia, desinfecciones, duchas para pacientes y locales de descanso para el personal de salud que trabaja en el hospital.

También en este sector se encuentran las salas para dar prestaciones de alta calidad de Cámara Gamma y Hemoterapia.

Además, se materializó la calle de ingreso para la Guardia, satisfaciendo estrictamente a las necesidades de accesibilidad de los enfermos y público en todos sus estados, garantizando la rápida admisión a la atención medica ya sea en ambulancia, automóvil o caminando. La misma cuenta con veredas accesibles y calzada apta para ambulancias, como así también las áreas de estacionamiento correspondientes.




Comentarios