Amplió la ventaja en Villa Allende, ahora sobre el colombiano Marcelo Rozo. Matías Simaski marcha séptimo y es el mejor argentino.


Una tarjeta libre de bogeys de 5-bajo par 66 le valió al chileno Cristóbal Del Solar abrir una brecha más grande como líder del 87º Abierto del Centro en Villa Allende.

Tras 54 hoyos de competencia, el chileno ahora se separa por seis golpes de su rival más cercano el colombiano Marcelo Rozo, quien firmó este sábado una tarjeta de 4-bajo par 67. El tercer lugar, con acumulados individuales de 8-bajo par 205, quedó dividido entre los estadounidenses M.J. Maguire (67) y Skyler Finnell (72).

 El mejor local ahora es Matías Simaski, quien ocupa la sexta casilla con un global de 6-bajo par 207, mientras que Ángel Cabrera no logró acortar terreno.

En el top-10 del tercer evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica resalta la presencia del amateur Andrés Schonbaum (h). El argentino se mantiene entre los mejores (ahora es séptimo) a pesar de haber registrado este sábado la más alta de sus tarjetas de la semana, un 71 (par).


En esta nota:

Deportes Golf


Comentarios