Las ofertas se receptarán hasta el día 2 de enero inclusive, a través de un formulario online.


Los integrantes de Aerosmith dejaron en Córdoba una guitarra firmada por Steven Tyler, Joe Perry y el resto de los históricos integrantes de la banda, que será subastada a beneficio del Hospital Municipal Infantil del barrio de Alta Córdoba bajo el sistema de sobre cerrado, los que serán abiertos el próximo 6 de enero.

Los integrantes de la banda de Aerosmith, rubricaron una guitarra eléctrica Fender-Stratocaster que se subastará a través del Banco Ciudad, sponsor oficial del grupo en Argentina.

Según un comunicado de la entidad crediticia, la banda se mostró “muy contenta de participar de la acción solidaria organizada por el Banco Ciudad, quién a través de su rol social, promueve este tipo de subastas con fines solidarios”.

Precisa el comunicado que la elección del Hospital Infantil como beneficiario de la subasta “se debe a que esta prestigiosa institución se encuentra ubicada en el mismo barrio en el que la banda brindó su show en Córdoba”, el 6 de octubre pasado.

La modalidad de la subasta será bajo sobre cerrado, con un precio base de 30.000 pesos, para lo cual se deberá completar el formulario correspondiente disponible en www.bancociudad.com.ar.

Las ofertas se receptarán hasta el día 2 de enero inclusive, y está previsto que la apertura de los sobres con las ofertas se realizará el día viernes 6 de enero en la sucursal cordobesa de Banco Ciudad.

Los interesados podrán presentar sus ofertas no solo en la sucursal Córdoba, sino tambien en Banco Ciudad sucursal Mendoza, y en la ubicada en el Complejo Esmeralda, de la Ciudad Autónoma de Buenos Ares.


En esta nota:

Aerosmith


Comentarios