Supuesta rata en una gaseosa: la respuesta de la firma internacional de bebidas

Luego de que se viralizara por redes un video de un vecino de Freyre, la compañía dijo lo suyo. 

La denuncia provino de un vecino de la localidad de Freyre.
La denuncia provino de un vecino de la localidad de Freyre.

Durante esta semana, comenzó a viralizarse un video a través de redes sociales en el cual un vecino de Freyre aseguraba haber encontrado una rata en un envase cerrado de gaseosa de una marca internacional.

En medio de esta situación, la firma aludida emitió un comunicado para dar su postura respecto de lo que denunció esta persona a través de esa filmación.

"La persona que se identifica en el video como supuesto damnificado inició un reclamo por este mismo caso vía carta documento en julio de 2017, solicitando resarcimiento económico. En ningún momento ha aportado prueba de la veracidad de su denuncia ni permitido acceso al envase para peritaje", señala la firma Coca-Cola.

"Todos nuestros productos cumplen con las regulaciones de los países donde se venden y con los más altos estándares de seguridad y calidad de nuestra Compañía, consistentes en los más de 200 países donde operamos", continúa el comunicado.

Y luego, la compañía hace hincapié en las condiciones en las cuales se embotellan los contenidos que luego se comercializan.

"Nuestros embotelladores cuentan con avanzada tecnología y sistemas de aseguramiento de calidad y seguridad industrial que hacen que resulte fáctica y materialmente imposible que los productos fabricados y comercializados por el Sistema Coca-Cola salgan de sus plantas embotelladoras en las condiciones expresadas en el reclamo", señalan.

"La planta en cuestión (EDADSA Córdoba) ha sido reconocida por su gestión en los últimos años: obtuvo en 2009 el Premio Nacional a la Calidad luego de un prolongado y riguroso proceso de evaluación de distintas empresas", agregaron desde la firma.