Volvía de ver a su bebé y murió atropellada: piden ayuda para la familia

Una adolescente de 17 años, que fue mamá hace dos semanas, murió embestida en avenida Roca. El papá del bebé quedó solo. Mirá cómo ayudar. 

La víctima
La víctima

Detrás de cada hecho, noticia o episodio hay una historia con nombre y apellido.

En este caso, el de Agustina Belén Cortez, una adolescente de 17 años que fue mamá hace dos semanas, y tenía a su bebé internado en el Hospital Misericordia por problemas cardíacos.

Este martes por la tarde, la joven mamá volvía de visitar a su hijo en una motocicleta conducida por el papá del niño. En avenida Julio Roca, a la altura de Bella Vista, fueron atropellados por un camión y ella murió por un golpe en la cabeza.

El papá del bebé, de 23 años, sufrió golpes y raspones, pero está fuera de peligro.

"Cuando estaban en el semáforo de Agote y Roca, el camión los choca y arrastra dos metros. Ella se golpeó la cabeza y falleció. El camión los pasó por la derecha", contó la hermana del conductor en ElDoce.tv.

Una ambulancia acudió al lugar, pero no pudo salvar a Agustina.

La víctima
La víctima

Ahora, el papá del bebé quedó solo, y su familia pide ayuda para salir adelante.

"Nosotros le damos el apoyo que podemos, vivimos al día. Tratamos de ayudarlo, él nunca te va a pedir nada. Lo poco que tenemos se lo damos. No contamos con dinero para ir al Hospital. Él está sin trabajo, hacía trabajos de albañilería", agregaron miembros de la familia.

Para ayudar al papá, comunicarse al teléfono (0351) 155-417763.