La Casa de Trejo sigue con el programa que promueve el uso de esta movilidad por cuestiones de salud y económicas.


Hasta el 10 de abril, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pueden inscribirse para acceder a alguna de las más de 300 bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) pone a disposición de la comunidad estudiantil.

El proyecto, denominado “Estudiando sobre ruedas – En Bici a la Facu”, además de promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable, busca fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.

El programa de bicicletas de la Universidad Nacional de Córdoba busca resolver problemas de movilidad de los estudiantes.

Requisitos.

* Para acceder a alguno de los rodados, los interesados deberán ser estudiantes regulares; tener domicilio a más de 10 y hasta 60 cuadras de Ciudad Universitaria; cursar por lo menos tres días a la semana.

* También deberán completar el Formulario de solicitud a través de este link, hasta el 10 de abril, fecha en que finaliza la inscripción.

* Una vez finalizada la inscripción el sorteo será realizado frente a un escribano público y los resultados se darán a conocer en la SAE central y por la página web www.unc.edu.ar/vida-estudiantil.

* Los estudiantes que resulten beneficiados con este programa deberán presentar personalmente en la SAE la siguiente documentación; Fotocopia de DNI; Constancia de CUIL; Certificado de alumno regular; Certificado de buena salud emitido por establecimiento público o certificado de salud preventivo válido (agregar electrocardiograma).

* En caso de de no residir en el domicilio declarado en el DNI presentar fotocopia del contrato de alquiler o una declaración jurada de domicilio.




Comentarios