El Boca-Talleres de de este domingo atrapa la atención del mundo futbolístico y para César La Paglia es un partido especial. Es que el Leche pasó por los dos clubes, dejó un grato recuerdo en los hinchas Albiazules y destacó su cariño y respeto por el equipo de barrio Jardín.
"Es una final y la mayor presión la tiene Boca. Si Talleres gana, puede ser campeón. Viene haciendo un gran trabajo y demostró mucha personalidad", anticipó el ex enganche en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
El Leche no ocultó su admiración por Pablo Guiñazú. "No deja de sorprenderme, lo admiro", confeso. También elogió a Guido Herrera, a Cristian Pavón y a Gonzalo Maroni, y pidió a Paulo Dybala para la Selección.
César La Paglia en Tercer Tiempo dice: "Me gusta mucho el arquero de #Talleres (Guido Herrera); y no para sorprenderme Guiñazú. Lo admiro. Es el jugador más impresionante de Talleres". pic.twitter.com/fzeELr2QJJ
— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) March 31, 2018
El "Leche" La Paglia, ex #Boca, ex #Talleres ahora en radio Mitre Córdoba: "Pavón es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y tiene un gran futuro". pic.twitter.com/xF0DqKfZTY
— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) March 31, 2018
César La Paglia: "Me gusta muchísimo Gonzalo Maroni. Cuando le tocó jugar lo hizo muy bien. Si sigue creciendo, es un chico de Selección. Le veo cosas muy buenas. Está para darle cosas importantes al fútbol argentino". pic.twitter.com/5NqZgK0L8i
— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) March 31, 2018
Escuchá la nota completa.
"
