En Instituto, equipo que empata no se toca

La actitud del equipo en Tucumán dejó satisfecho al cuerpo técnico y el lunes frente a Almagro no habría cambios. Maxi Correa entrena diferenciado todavía.

El Facha Castelli continuará en el tridente ofensivo. Con Almagro es una especie de final.
El Facha Castelli continuará en el tridente ofensivo. Con Almagro es una especie de final.

El empate que se trajo Instituto de Tucumán dejó un buen sabor en Instituto. Porque San Martín es rival directo, porque el equipo mostró carácter en un estadio difícil y lleno, y porque se asemejó un poco más a lo que pretende Darío Franco. Por todo esto, repetiría formación el lunes a las 20 frente a Almagro.

El técnico recién este jueves daría indicios sobre los once y la práctica de fútbol será el viernes en Alta Córdoba, pero lo más probable es que los respalde en cancha.

Maximiliano Correa todavía entrena diferenciado por la distensión en la rodilla. Y el santiagueño Gabriel Fernández se recupera del esguince de tobillo que sufrió ante Nueva Chicago.

La Gloria vuelve a ser local en Alta Córdoba, tras la mudanza por el recital de Phil Collins, y enfrenta a otro rival directo ya que Almagro está un punto arriba (estrena técnico, con el ex Boca Sebastián Battaglia).

Después, para los albirrojos se viene la fecha libre y los tres últimos en la recta final del torneo serán con Juventud Unida (visitante), Agropecuario (local) y Flandria (v).