El hombre de prensa de TyC Sports lo incluyó en su lista de los que deben estar, junto con Braña. Se suma a Daniel Avellaneda. 


Luego de la catástrofica derrota de la Selección Argentina ante España por 6 a 1, muchas son las voces críticas que piden sacar o poner a tal o cual jugador, ante el bajísimo rendimiento que demostraron este martes varios hombres que se calzaron la Albiceleste.

En los programas televisivos de debate post-partido, en muchas de las mesas apareció un nombre que a los cordobeses nos suena y mucho, y sobre todo a los hinchas de Talleres: Pablo “El Cholo” Guiñazú.

En Fox Sports, en el programa Debate Final, el que tiró la primera piedra fue el periodista Daniel Avellaneda, quien lo puso en su equipo ideal. 

Su comentario generó una reacción poco afortunada por parte del resto de los integrantes del programa y que provocó indignación entre los cordobeses y sobre todo los fanáticos de la T.

De hecho, el Bambino Pons, tuvo que salir a aclarar la situación. Mirá.

Pero, otro de los que pidió por el Cholo en la Selección fue el polémico Horacio Pagani, de TyC Sports, que lo puso en su 11 ideal.

“¿Vos viste lo que corre Guiñazú?”, dijo el periodista ante la mirada incrédula de sus compañeros, que en este caso no reaccionaron como los de Fox.

Pagani, el otro periodista que pide por el Cholo Guiñazú para la Selección.

* Mirá el video en este link.




Comentarios