Cursos gratuitos de oficios sustentables en la Universidad Libre del Ambiente de Córdoba

Buscan capacitar a vecinos en oficios que promuevan un vínculo sustentable con el ambiente y facilitar una mayor inclusión social.

Jardinería, entre otros oficios.
Jardinería, entre otros oficios.

La Municipalidad de Córdoba propone cursos gratuitos en la Universidad Libre del Ambiente, orientados a personas mayores de edad.

Así, pone en marcha una vez más el Programa de Formación en Oficios Sustentables, con el objetivo de capacitar a vecinos en oficios que promuevan un vínculo sustentable con el ambiente, y facilitar una mayor inclusión social.

Instalación de equipos de energía solar térmica, Producción de plantas nativas y aromáticas, Auxiliar de jardinería, Jardinería integral y Auxiliar de ciclomecánica, son los cursos gratuitos, para personas desocupadas, con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Jardinería, entre otros oficios.
Jardinería, entre otros oficios.

Los cursos inician en abril y tienen entre uno y dos meses de duración. Son de modalidad presencial (se solicita 80% de asistencia).

Para tener más información, se puede llamar al (0351) 433-7114 o por mail universidadlibredelambiente@gmail.com. También ingresar en la web de la Universidad Libre del Ambiente.