Es una banda colombiana independiente autogestionada de músicas del Caribe con algunos elementos del funk norteamericano.


La banda colombiana Caribefunk presentará su flamante disco “Tunsé” este miércoles a las 21 en el escenario de Espacio 75 (Rodríguez Peña esquina Cabrera) de la ciudad de Córdoba, antes de iniciar su gira mundial por América y Europa.

En el concierto recorrerán temas de su tercera producción discográfica, donde buscarán potenciar esa sintonía entre ritmos y armonías, viajando en ese hilo que conecta a aquellos oídos que desean ser estimulados.

El Caribefunk es una banda colombiana independiente autogestionada de músicas del Caribe con algunos elementos del funk norteamericano.

Está conformada por Funkcho Salas y Andrés Mordecai, nacidos y criados en Cartagena de Indias pero radicados en la actualidad en la ciudad de Buenos Aires.

Andrés Mordecai señaló: “Estrenaremos una puesta en escena increíble, llena de tambores y voces, de boleros y mambos, de reggae-funk, de xexa, de zemba-zouk, de soukous- merengue, de historias y poesías a dúo con ese sonido fresco y brillante del Caribefunk que, aunque no quieras, te hará bailar”.

El grupo musical se conformó en la ciudad de Buenos Aires en 2012.

Su primera producción fue grabada a finales de ese mismo año con el mismo nombre de la agrupación, álbum con el cual la banda empezó a girar por países como Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

A comienzos de 2014 lanzan su segundo álbum llamado “El Playaman”, con el que realizaron múltiples giras por otros países sudamericanos, su primera visita a Norteamérica (USA y México) y a más de 12 países en Europa.

Tras este show comenzarán su gira mundial durante siete meses por Uruguay, Colombia, México, Estados Unidos, España, Francia, Holanda, Alemania y Suiza, entre otros países


En esta nota:

Musica espectaculos Colombia


Comentarios