La banda dará un adelanto de su nuevo disco, este miércoles en el Auditorio Luis Gagliano. Allí estrenarán nuevo videoclip y tocarán nuevas canciones.


Mientras le dan los últimos detalles al disco nuevo, los Apolo Beat entregan un adelanto este miércoles, con un recital en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en la calle Jujuy 27. El show arranca a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

En esa oportunidad, los músicos estrenarán el video del tema La Amenaza, tema que han elegido como corte de difusión del próximo álbum, del que no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Apolo Beat

En la previa a la presentación de este miércoles, conversamos con Diego Ridao, cantante.

-Al tema lo elegimos porque teníamos varias puntas por ver cuál era el corte de difusión del disco nuevo y decidimos utilizar La Amenaza porque es el tema más directo del disco o uno de los más directos. Un poco es un nexo con lo que veníamos haciendo antes, temas más bailables.

-¿Lo pensaron un poco también por cómo podría rendir en las redes?

-Lo pensamos más en tener un impacto, es un poco más inmediato. Personalmente no me lo planteé desde el punto de vista de redes sino más del punto de vista musical, de cómo presentar un disco. Yo no me lo imagino en las redes, me lo imagino escuchándolo o yendo a un recital y que sea el primer tema, como una carta de presentación.

-Contame eso de que está un poco más psicodélica la cosa.

-Estamos menos directos, bailables. Los temas tienen varias partes, algunos cortan y continúan en una parte totalmente distinta. Los temas tienen mucho más “sinte”, más sintetizadores que en los temas anteriores. Hay muchas más teclas.

-Y por las teclas viene lo piscodélico.

-Está todo en función de las teclas. La guitarra es más rítmica, aunque hay algunos solos.

Escuchalos, en este enlace.


En esta nota:

Espectaculos Rock Musica

Comentarios