"Dejá que te robemos una vez, y te dejamos tranquila"

Eso le gritaron a una almacenera de barrio Hipólito Yrigoyen que ya hizo 10 denuncias y debe vivir con consignas porque le quieren usurpar la casa.  

"Dejá que te robemos una vez, y te dejamos tranquila"
27 de marzo de 2018, 09:40