Sigue el caos en la avenida Vélez Sársfield por el corte a la altura del Pizzurno

Organizaciones sociales y de base realizan un corte total por tiempo indeterminado en esa vía clave de ingreso y egreso de la ciudad.

El corte en la avenida Vélez Sársfield desde esta mañana de lunes complica el tránsito en una zona clave y sigue esta noche.
El corte en la avenida Vélez Sársfield desde esta mañana de lunes complica el tránsito en una zona clave y sigue esta noche.

La decisión que tomaron organizaciones sociales y de base este lunes de cortar de manera total la avenida Vélez Sársfield, frente al Ministerio de Desarrollo Social, en la zona del Pablo Pizzurno, sigue provocando un caos de tránsito en una de las principales vías de ingreso y egreso a nuestra ciudad.

El tránsito está interrumpido desde y hacia el Centro; tampoco se puede avanzar hacia el Hospital Privado.

En el lugar se instalaron carpas, y los representantes de las organizaciones sociales reclaman por promesas incumplidas por parte de la Provincia.  "Queremos trabajo. Vamos a continuar con el acampe hasta que nos atienda el ministro Sergio Tocalli", comentó otra.

Tocalli, ministro de Desarrollo Social de la Provincia, dijo a Cadena 3 que "son tres organizaciones que solicitan programas y elementos del ministerio".

Señaló que desde la entidad les recaman que les "presenten el listado de personas que necesitan el beneficio y si corresponde la ayuda" se la darán.

La situación no se ha modificado desde las primeras horas de la mañana de este lunes y, pasadas las 20, cuando se genera uno de los picos de tránsito en toda la ciudad, aún permanecía el corte total, sin ninguna intervención de la Policía o la Justicia.

La congestión ha provocado un enorme enfado por parte de los automovilistas, sumado a que varias arterias que están cerca en barrio Jardín y pueden desahogar parte del tránsito están cortadas por obras.