La A juega la fecha 2 y la B jugará la cuarta jornada de los torneos del fútbol cordobés.


A pesar de la fecha Fifa, la Liga Cordobesa no se toma descanso.

El sábado se jugará la segunda fecha de la Primera A, a las 16.30 y la cuarta de la B, a las 17.

El partido más destacado de la Zona A es el que jugarán, en Malagueño, Almirante Brown recibiendo a Universitario.

Los locales vienen de ganarle 2-0 a Amsurrbac, que está debutando en el círculo superior del fútbol cordobés y la U, que quiere pelear el torneo, derrotó 2-0 a Medea, el otro ascendido.

El resto de los partidos de la zona son:

* Amsurrbac-Escuela Presidente Roca; Talleres-Las Palmas; Atlético Carlos Paz-Medea y Unión San Vicente-Belgrano (juegan el martes, a las 17.30).

* En la Zona B, en barrio Parque Capital, habrá duelo de ganadores. Los locales, que ganaron 2-0 a Libertad en el debut, recibirán a Argentino Peñarol. Los de Argüello le ganaron a Racing por la mínima en la primera fecha.

* El resto: Libertad-San Lorenzo; Racing-Las Flores; Huracán-Instituto y Juniors-Atalaya (que juegan el martes, a las 17.30).

Camioneros va por otro triunfo. El club debutante en la Liga encadenó tres victorias en la misma cantidad de partidos.

El sábado, a las 17, cuando visite a Deportivo Lasallano, querrá seguir su paso triunfal para seguir encabezando las posiciones del ascenso cordobés.

Además de Lasallano-Camioneros jugarán, a las 16.30: Los Andes-All Boys (sin público visitante) y Deportivo Banfield-La Unión (M) A las 17: Calera Central-Independiente (CP); Deportivo Alberdi-Villa Azalais; Villa Siburu-Avellaneda (sin público visitante); Defensores Juveniles-El Carmen; Cibi-Deportivo Norte (AG) (sin público visitante) y Bella Vista-Unión Florida.




Comentarios