El trovador chileno Chinoy se presenta en Córdoba

Realizará una serie de conciertos en vivo y presentaciones en la Feria del Libro de Córdoba.

El cantante chileno Chinoy se presenta en Córdoba
El cantante chileno Chinoy se presenta en Córdoba

El trovador chileno Chinoy visita Córdoba para realizar una serie de conciertos en vivo y presentaciones en la Feria del Libro de Córdoba (concierto y lectura).

Un recorrido por su obra musical y poética, pasando por sus canciones más singulares y las nuevas creaciones, poemas escritos durante 2017 e imágenes cinematográficas de sus dos libros lanzados recientemente: "Inspirón" y "Velocidad Crucero, Felicidad Lucero".

Con su particular y tempestuosa manera de tocar la guitarra y su agudísima voz andrógina, Chinoy trae la trova llena de desamparo para compartirla con su público cordobés.

Datos de la gira:

El sábado 31 de marzo, a las 22, se presenta en Favela para habitar. Achával Rodríguez 267, Córdoba. Entrada libre y gratuita.

7 de Abril, a las 22. Rio Arriba, Costanera Alta, Agua de Oro. Reservas al 3525 524239.

12 de Abril, a las 21. Concierto de cierre en la programación central de la Feria del Libro de Córdoba - Centro Cultural Córdoba, SEDE CENTRAL. Entrada libre y gratuita.

13 de Abril, a las 19. Lectura de Poesía en la programación central de la Feria del Libro de Córdoba - Centro Cultural Córdoba. Entrada Libre y gratuita.

13 de Abril, a las 22. Bataclana Espacio Cultural, Arturo M. Bas 1083.  Entradas: $120, anticipada; $150, en puerta.