Realizará una serie de conciertos en vivo y presentaciones en la Feria del Libro de Córdoba.


El trovador chileno Chinoy visita Córdoba para realizar una serie de conciertos en vivo y presentaciones en la Feria del Libro de Córdoba (concierto y lectura).

Un recorrido por su obra musical y poética, pasando por sus canciones más singulares y las nuevas creaciones, poemas escritos durante 2017 e imágenes cinematográficas de sus dos libros lanzados recientemente: “Inspirón” y “Velocidad Crucero, Felicidad Lucero”.

Con su particular y tempestuosa manera de tocar la guitarra y su agudísima voz andrógina, Chinoy trae la trova llena de desamparo para compartirla con su público cordobés.

Datos de la gira:

El sábado 31 de marzo, a las 22, se presenta en Favela para habitar. Achával Rodríguez 267, Córdoba. Entrada libre y gratuita.

7 de Abril, a las 22. Rio Arriba, Costanera Alta, Agua de Oro. Reservas al 3525 524239.

12 de Abril, a las 21. Concierto de cierre en la programación central de la Feria del Libro de Córdoba – Centro Cultural Córdoba, SEDE CENTRAL. Entrada libre y gratuita.

13 de Abril, a las 19. Lectura de Poesía en la programación central de la Feria del Libro de Córdoba – Centro Cultural Córdoba. Entrada Libre y gratuita.

13 de Abril, a las 22. Bataclana Espacio Cultural, Arturo M. Bas 1083.  Entradas: $120, anticipada; $150, en puerta.




Comentarios