La sargento fue arrestada, aunque luego recuperó la libertad. Está acusada por un supuesto episodio de usurpación en Villa de Soto.


La Fiscalía de Instrucción y Familia de Cruz del Eje ordenó la imputación de la sargento de Policía Raquel Gómez por el delito de usurpación.

La funcionaria fue primero detenida y alojada en la Comisaría Distrito Cruz del Eje y recuperó la libertad horas después, consignó el Ministerio Público Fiscal.

El hecho de supuesta usurpación sucedió en Villa de Soto. La imputada, estando de franco de servicio, se hizo presente en un domicilio del barrio IPV II de la ciudad de Villa de Soto, y previo entablar una conversación con Roxana Liliana Páez, quien habitaba el lugar en calidad de inquilina de Gómez, ésta al no llegar a un acuerdo por el pago del alquiler intempestivamente ingresó en la casa y sacó la llave.

Luego le ordenó a la hija de la supuesta inquilina que abandone el lugar, a la vez a que acompañada por otro mayor ingresó una cama de caño, con evidentes fines de ocupar el lugar invadiéndolo y echando a sus ocupantes, quienes se encontraban en el domicilio.

Gómez deberá declarar la semana entrante.




Comentarios