El operativo lo llevó a cabo la Policía Antinarcotráfico. Eran todos familiares.


En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cuatro allanamientos en Río Ceballos, secuestró estupefacientes y detuvo a tres hombres y una mujer mayores de edad por narcomenudeo.

El operativo, con colaboración de Policía de Córdoba, se desarrolló en varias viviendas de barrio Loza de la localidad del departamento Colón.

Los detenidos eran todos integrantes de una banda narco-familiar en Río Ceballos.

En los domicilios, investigadores y efectivos de la Fuerza junto a los canes detectores de narcóticos lograron secuestrar varias dosis de marihuana y cocaína, dinero ($8,339), un arma de fuego calibre 22 y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Es importante señalar que el día 17 de febrero la Fuerza aprehendió a cuatro familiares de los actuales detenidos por comercializar drogas en la ciudad. Todos están detenidos en Bouwer.

“Producto de los allanamientos se logró desarticular el negocio de toda la familia. Al mismo tiempo esos puntos de comercialización quedaron deshabitados”, señalaron desde la FPA.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispuso el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.




Comentarios