La Gloria va el domingo a un partido clave con San Martín y recupera dos de sus figuras. Los dirigentes, con un ofrecimiento económico para pelear el ascenso.


Darío Franco recupera dos piezas importantes para la visita de Instituto a San Martín de Tucumán, el domingo a las 19, con Víctor López en la zaga y, posiblemente, Javier Mendoza.

Vitrola volverá a la zaga por el santiagueño Gabriel Fernández, lesionado en el tobillo ante Nueva Chicago. Y Mendoza, ausente en la fecha pasada por una distensión en la rodilla, reaparecería en la ofensiva porque luce restablecido.

Desde la dirigencia consideran que llegó el momento que dar el salto de calidad porque el equipo, aún sin jugar bien, está a tres puntos de los punteros y en zona del Reducido. 

Es por eso que el presidente Gastón Defagot, en una entrevista con La Mesa del Fútbol, reconoció que hablaron con el plantel por un premio especial en caso de ascenso

La Gloria visita Tucumán, viene con Almagro, queda libre, va con Juventud Unida a Gualeguaychú, recibe a Agropecuario y cierra con Flandria, de visitante.




Comentarios