Operativo antidrogas: dos empresas con multas graves por precursores no registrados

La Policía Antinarcotráfico llevó a cabo operativos de control en distintas firmas y se labraron 19 infracciones, dos de gravedad.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas empresas de Córdoba.
Los operativos se llevaron a cabo en distintas empresas de Córdoba.

En los últimos días, la Fuerza Policial Antinarcotráfico en conjunto con personal de la Coordinación de Evaluación Técnica y Control de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación realizó una serie de controles preventivos en distintas ciudades de la provincia.

Los procedimientos se llevaron a cabo en empresas de Córdoba, Monte Maíz, Ordoñez, Gral. Deheza, San Marcos Sud, Cintra, La Playosa, Villa María, Tío Pujio, Oliva, Arroyito, Bowuer, San Francisco, Freyre, Sacanta, Río Primero, Alicia, Laboulaye, Gral. Levalle, Río Cuarto, Alcira Gigena y Río Tercero.

Los controles fueron realizados por la Policía Antinarcotráfico.
Los controles fueron realizados por la Policía Antinarcotráfico.

El operativo se enmarcó en las tareas en conjunto y de cooperación entre el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y el Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con un importante despliegue de personal de la FPA con funcionarios nacionales.

Durante los operativos en la provincia se inspeccionaros 31 empresas y se efectuaron 19 infracciones, 2 de gravedad al poseer precursores químicos y no estar inscriptos ante el RENPRE.