El grupo que acompaña al ex Genesis en esta gira dio un show destacado, en Instituto.


Los ojos iban a estar sobre Phil Collins en la noche del lunes en Alta Córdoba, pero no quiere decir esto que el ex Genesis iba a monopolizar todos los aplausos de la velada, porque vino acompañado de una banda que lució en el escenario montado sobre el césped de Instituto, como The Pretenders.

Ideal para acompañar la caída del sol en la casa albirroja, The Pretenders ofreció un show estupendo, muy entretenido, directo y con muchas guitarras al viento.

Puntuales, como para dejar tiempo a los técnicos de Phil, los músicos dejaron el escenario a las 20.30, entre muchos aplausos y reclamos de bises, cosa que no podía ocurrir por razones de organización.

Igual, la banda que encabeza Chrissie Hynde dejó una gratísima impresión y la noche caliente para el esperado Phil.

Entre otras, los Pretenders sacudieron la tarde/noche con Message of love; My City Was Gone y Down the Wrong Way, en el inicio.

“Él es talentoso, una gran persona y muy generoso, por eso esta es para Phil Collins” dijo la cantante antes de empezar el último segmento de su lista con temas como Hymn To Her, Talk Of The Town y Back On The Chain Gang.

Ya para un final bien arriba, sonaron Don’t Get Me Wrong, I’ll Stand By You, Mystery Achievement y Middle Of The Road.

Mirá también: Phil Collins, en una noche para recordar

Mirá también: Phil Collins en Córdoba: los mejores videos de una noche soñada

Mirá también: Phil Collins en Córdoba: el minuto a minuto de un recital histórico




Comentarios