La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud pasará por Córdoba

El intendente Mestre participó del lanzamiento en la Villa Olímpica argentina. El fuego olímpico visitará 16 ciudades argentinas.

Mestre en la presentación del recorrido de la Antorcha Olímpica
Mestre en la presentación del recorrido de la Antorcha Olímpica

Este lunes, en la Villa Olímpica de la ciudad de Buenos Aires, el intendente Ramón Mestre participó del lanzamiento oficial de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, el evento deportivo que en su tercera edición tendrá como sede a la República Argentina.

El intendente cordobés participó del acto acompañando al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe, Diego Santilli, e integrantes del Comité Olímpico Argentino quienes, junto a otras autoridades y representantes deportivos del país, pusieron en marcha los próximos juegos internacionales Buenos Aires 2018.

La antorcha olímpica de la juventud recorrerá, durante los meses de agosto y septiembre, 10 mil kilómetros por distintas ciudades de Argentina y pasará por Córdoba, considerada la Capital Social, para llegar nuevamente a Buenos Aires donde más de siete mil atletas de alto rendimiento participarán de los juegos.

El evento está dedicado a la promoción de valores como el respeto, la amistad y la excelencia en jóvenes de entre 15 y 18 años de edad y se desarrolla cada cuatro años.