La exposición la tiene como protagonista junto a Andy Cherniavsky y Nora Lezano. Más de mil personas ya vieron y disfrutaron la muestra.


Este fin de semana, 220 Cultura Contemporánea, el espacio cultural de Plaza de la música, recibió a Hilda Lizarazu quien recorrió la exposición “Los Ángeles de Charly”, la muestra de fotografías en torno al músico Charly García que la tiene como protagonista junto a Andy Cherniavsky y Nora Lezano.

Hasta el momento ya son más de mil las personas que vieron y disfrutaron de la muestra.

Hilda Lizarazu visitó la muestra “Los Ángeles de Charly”

Producida por el Ministerio de Cultura de la Nación, como parte del programa 50 años de rock nacional, la muestra original consta de una colección de alrededor de 200 imágenes. En 220CC se pueden ver más de 100 fotografías -en su mayoría inéditas- de uno de los músicos más influyentes de la Argentina. La exposición indaga en los testimonios y las representaciones simbólicas que Cherniavsky, Lezano y Lizarazu han construido a partir de sus experiencias junto a Charly.

Hilda Lizarazu visitó la muestra “Los Ángeles de Charly”

Luego de su inauguración en el Palais de Glace de Buenos Aires en 2017, y de su paso por distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, “Los Ángeles de Charly” llega a la ciudad de Córdoba. Desde el Ministerio se propone aportar a la federalización del patrimonio cultural nacional a partir de la itinerancia de la exposición, para que todos los argentinos tengan la oportunidad de disfrutarla.

Hilda Lizarazu visitó la muestra “Los Ángeles de Charly”




Comentarios