A los 43 del segundo tiempo, el Albo lo dio vuelta ante Comercio de Villa Dolores por 2-1 y sacó pasaje. Huracán cayó en Colonia Caroya y pasó el Deportivo Colón de Miliki Jiménez.


Sufriendo hasta el final y más de lo esperado, General Paz Juniors derrotó a Comercio de Villa Dolores por 2 a 1 (3-2 en el global) y clasificó a cuartos de final del Federal C.

El equipo dirigido por Daniel Mira empezó perdiendo, y revirtió el marcador sobre el final. A los 19 minutos lo empató Claudio Martínez y a los 43 desniveló Marcos Fermanelli. 

El Poeta fue el mejor equipo de la fase inicial: ganó todos los partidos que disputó y no recibió goles. Su próximo escollo será Olayón de Cruz del Eje.

En Colonia Caroya, Huracán que había ganado 1 a 0 en barrio La France arrancó 2-0 sobre Deportivo Colón en la revancha. Pero el local lo dio vuelta y se impuso 4-2 para avanzar a cuartos.

El Indio Julio Moreyra, dos de Juan Echarri y Sarmiento le dieron el triunfo al equipo de Daniel Miliki Jiménez. Para el Luminoso, Barcia y Genta.




Comentarios