Ganó General Paz Juniors y clasificó a cuartos de final del Federal C

A los 43 del segundo tiempo, el Albo lo dio vuelta ante Comercio de Villa Dolores por 2-1 y sacó pasaje. Huracán cayó en Colonia Caroya y pasó el Deportivo Colón de Miliki Jiménez.

Al Albo le costó, pero se metió en los cuartos de final.
Al Albo le costó, pero se metió en los cuartos de final.

Sufriendo hasta el final y más de lo esperado, General Paz Juniors derrotó a Comercio de Villa Dolores por 2 a 1 (3-2 en el global) y clasificó a cuartos de final del Federal C.

El equipo dirigido por Daniel Mira empezó perdiendo, y revirtió el marcador sobre el final. A los 19 minutos lo empató Claudio Martínez y a los 43 desniveló Marcos Fermanelli.

El Poeta fue el mejor equipo de la fase inicial: ganó todos los partidos que disputó y no recibió goles. Su próximo escollo será Olayón de Cruz del Eje.

En Colonia Caroya, Huracán que había ganado 1 a 0 en barrio La France arrancó 2-0 sobre Deportivo Colón en la revancha. Pero el local lo dio vuelta y se impuso 4-2 para avanzar a cuartos.

El Indio Julio Moreyra, dos de Juan Echarri y Sarmiento le dieron el triunfo al equipo de Daniel Miliki Jiménez. Para el Luminoso, Barcia y Genta.