Instituto, por su "día en el paraíso"

Por el recital de Phil Collins en Alta Córdoba, el Albirrojo recibe a Nueva Chicago en el Kempes, con la ilusión de mirar más arriba en la tabla.

\
\

No es lo mismo. Alta Córdoba tiene lo suyo. Porque juega Instituto en Córdoba y el Monumental no será la sede del partido ante Nueva Chicago por la 19na fecha de la Primera B Nacional.

Un señor llamado Phil Collins toca mañana en el estadio del barrio y por eso el Kempes será el lugar donde La Gloria vuelva a pelear para tratar de ganar un partido que lo vuelva a ilusionar con pelear algo. A pesar de que es incómodo y, a veces, hasta antipático para sus hinchas, muchos se animaron a llegarse hasta el estadio mayor de Córdoba para alentar al equipo de sus amores.

Los dirigidos por Darío Franco vienen de jugar mal ante Santamarina que, con un 1-0, le cortó la racha de tres partidos seguidos ganados en forma consecutiva. esa seguidilla había ilusionado a todos y el cachetazo de la derrota intentará tener el fin de despertar a un equipo que no consiguió regularidad.

Enfrente estará Nueva Chicago. Que viene con una marcha bastante negativa y su técnico, Juan José Serrizuela, está muy cuestionado por los malos resultados. Y a lo mejor eso es lo que deberá aprovechar Instituto.

Además, las fechas pasan y las chances se van esfumando de a poco. Así, si el equipo de Alta Córdoba quiere subirse al carro de una chance de ascenso, deberá superar sus irregularidades y empezar a convencer desde la cancha para acunar esa ilusión con buenos resultados.