Reprograman partidos que Atenas debía jugar en La Rioja

Los encuentros de los días jueves 5, domingo 22 y jueves 30 de abril sufrirán modificaciones en las fechas previstas. Los motivos.

Atenas debe reprogramar partidos
Atenas debe reprogramar partidos

Asociación Deportiva Atenas informó que los partidos a disputarse en el Superdomo de La Rioja el jueves 5, domingo 22 y jueves 30 de abril frente a Peñarol de Mar del Plata, San Martín de Corrientes y Bahía Basket, respectivamente, sufrirán modificaciones en las fechas previstas.

La postergación se produce por cuestiones de logística. El piso adquirido por el gobierno de La Rioja no llegará a tiempo, se demorará la colocación y la intención es poder inaugurar las flamantes obras con los encuentros de Atenas en la Liga Nacional.

Por este motivo, y a la espera de las nuevas fechas, los juegos tendrán indefectiblemente cambio en la programación inicial, situación que acarreará también la modificación de los rivales que tendrá el Griego en tierras riojanas.

Así es que, en un principio y a la espera de confirmación de reprogramación, los tres partidos vuelven al plan original dado a conocer por la Asociación de Clubes (AdC) y se disputarán en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Jueves 5 de abril: Atenas – Peñarol.

Viernes 20 (tendrá ese cambio de fecha): Atenas – San Martín.

Jueves 30: Atenas – Bahía Basket.