Marcela Morelo, del Himno en el superclásico a sus 20 años con la música

La cantante entra a la cancha este miércoles para interpretar la canción patria en la final Boca-River. Y el viernes, con sus éxitos en Córdoba.

Marcela Morelo en clima de clásico, junto a Néstor Fabbri y al Mono Navarro Montoya,
Marcela Morelo en clima de clásico, junto a Néstor Fabbri y al Mono Navarro Montoya,

En 20 años de carrera, muchos de sus hits se transformaron en canciones tribuneras. Pero este miércoles, Marcela Morelo entra a la cancha, y en el Boca-River por la final de la Supercopa.

La cantante interpretará el Himno Nacional en la previa del superclásico en Mendoza, y reveló su emoción en una entrevista con el programa De la cancha al living radio, por ShowSport-La Red (87.9 FM).

"Fue todo tan rápido, todavía no terminó de caer. Cantar la canción que emociona a todos los argentinos y nada menos que en un estadio lleno colmado por un Boca-River, llena el alma. Y estoy concentrada como si fuera a jugar".

Morelo se presenta este viernes a las 21.30 en el Quality (entradas por Ticketek y Quality Espacio, Avenida Cruz Roja 200), para repasar junto a sus seguidores de Córdoba sus éxitos de dos décadas, por caso Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo.

Confesó ser hincha de Lanús, pero su corazón late también por Boca.