Un grupo de naranjitas nucleados en la agrupación que lidera Noel Quinteros volvieron a protestar este miércoles en varias calles de Nueva Córdoba contra el nuevo sistema de estacionamiento prepago puesto en marcha por la Municipalidad, Movypark.
Los manifestantes colocaron carteles con el motivo de su reclamo delante de los que tiene la empresa para ubicar a los automovilistas respecto del uso del sistema.
En este caso, distinto de los anteriores donde realizaban pegatinas, portaban carteles móviles que los colocaban durante un rato para luego retirarlos.
En la anterior ocasión, cuando se obstaculizó la visión fijando esas leyendas con pegamento, la Municipalidad había presentado una denuncia en la Justicia.
Lo cierto es que este miércoles no sólo se manifestaron de esta manera simbólica, sino que además, se colocaron en una de las esquinas del barrio para recolectar firmas y presentarlas en el Concejo Deliberante.
La intención, de acuerdo con lo que dijo Quinteros, es que se declare nulo el nuevo sistema aplicado por la Municipalidad.