Se trata de un módulo de capnografía que será presentado en el hospital provincial el 19 de marzo, a las 13. 


El 19 de marzo, a las 13, en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús, se va a llevar a cabo la presentación y entrega formal del módulo de capnografía que la Asociación Civil Proyecto Pura Vida donó a la Fundación Manitos Unidas por la Vida para que sea utilizado en la terapia intensiva del hospital provincial.

La presentación va a contar con la presencia de las principales autoridades tanto de las dos organizaciones sin fines de lucro como del Hospital Pediátrico.

La articulación entre Proyecto Pura Vida y Manitos Unidas cuenta ya con un gran logro a beneficio de la salud infantil en la Ciudad de Córdoba. A mediados del 2017, la ONG donó los recursos para cubrir los gastos administrativos de la importación del bCpap Pumani que se encuentra actualmente en uso en el área de terapia respiratoria del Hospital Infantil Municipal.

La capnografía es una técnica de monitoreo no invasiva que arroja información sobre los niveles de producción de dióxido de carbono y, a su vez, ayuda a la detección temprana de enfermedades respiratorias.





Comentarios