Ocurrió en la tarde y noche de este lunes. Afirman que fue por fallas en el motor. Uno de los pasajeros que relató todo era Carlos Telleldín.


Otra vez Flybondi fue protagonista de un incidente entre sus empleados y los pasajeros que debían viajar en la noche de este lunes desde el aeropuerto Ambrosio Taravella hasta El Palomar, Buenos Aires.

La aerolínea, la primera low cost que se instala en el país, suspendió el vuelo anunciaron un inconveniente técnico.

Lo cierto es que luego los pasajeros se fueron enterando de que habría sido por una falla en uno de los motores del avión que los iba a trasladar hacia Buenos Aires.

Se trata del vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas y fue cancelado. 

El problema de Flybondi en el Aeropuerto Ambrosio Taravella.

Ante la incertidumbre, varias versiones afirman que los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa de bajo costo.

Tres policías tuvieron que intervenir para aquietar las aguas y calmar la situación.

Pasada la medianoche, la empresa dispuso que una furgoneta traslade a los afectados hasta un hotel. En principio, a las 10 de la mañana de este martes viajarían pero por Aerolíneas Argentinas.

Como para completar el panorama, quien fuera acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la AMIA, Carlos Telleldín, relató lo ocurrido en cuenta de Twitter.




Comentarios