El diputado nacional anticipó que "Cambiemos gobernará la provincia en 2019".


El diputado nacional por Córdoba, Héctor Baldassi, aseguró este sábado que en las elecciones nacionales del 2019 los cordobeses “revolucionarán las urnas”, y vaticinó que Cambiemos “gobernará la provincia”.

“Estamos convencidos del rumbo que tomó el país, y que Córdoba ocupa un rol central dentro del proyecto que encabeza Mauricio Macri”, dijo Baldassi en declaraciones realizadas en la localidad cordobesa de El Manzano, en el marco de la primer jornada de timbreo del año de Cambiemos.

En ese sentido, indicó que “desde que Macri asumió, la provincia -que estuvo dormida cuando gobernaba el peronismo- se despertó y hoy las obras están en todas las esquinas y rutas, y eso la gente lo valora muchísimo”.

“En las elecciones del 2019 los cordobeses revolucionarán las urnas y Cambiemos gobernará la provincia“, ahora gobernada por el peronista Juan Schiaretti, pronosticó el diputado.

Durante su recorrida Baldassi visitó un vivero familiar y compartió unos mates con los vecinos.

“Tenemos en claro qué hay cuestiones para mejorar. Así y todo el aliento y acompañamiento es increíble“, subrayó.

Respecto al futuro de Cambiemos en la provincia, se mostró confiado en que “debe haber un objetivo común para todos: armar la mejor plataforma de gobierno para que los cordobeses nos vuelvan a acompañar”.





Comentarios